DESARROLLO PREMIA SL

- PREMIÀ DE MAR

Quiénes somos
Nuestra historia

Desde el año 2006, nuestra inmobiliaria Tecnocasa se encuentra ubicada en pleno centro de Premià de Mar, punto desde el cual y siguiendo con la filosofía de la marca, nuestros 7 agentes ofrecen un asesoramiento profesional y de calidad a nuestros clientes.

A lo largo de los años, y fruto del esfuerzo realizado por muchos compañeros, nos hemos ido posicionando como la agencia inmobiliaria de referencia en Premià de Mar y Premià de Dalt.

Mediante nuestros servicios le ayudaremos a vender, comprar o alquilar su piso o casa, en las zonas de Premià de Mar y Premià de Dalt, contando para ello con un equipo de seis agentes inmobiliarios.

Premià de Mar
es un municipio de la provincia de Barcelona, situado en el litoral del Maresme, a unos 20 kilómetros de Barcelona, siendo la segunda ciudad más poblada del Maresme. Antiguamente era un pequeño barrio de Premià que se segregó en el año 1836 de la actual Premià de Dalt, convirtiéndose en una pequeña población marinera, textil y de veraneo.

En la actualidad, Premià de Mar es una pequeña urbe bien comunicada y que cuenta con toda clase de servicios.

Nuestro equipo
Quién es quién

Marc Liebanas
Responsable
Manuel Perez
Colaborador
Ruben Garcia Mateos
Franquiciado

Contáctanos



Franquiciado: DESARROLLO PREMIA SL
Calle De la Plaça, 61 - 08330 PREMIÀ DE MAR (B)
Zona: Premia de Mar
Telf. 937549144
Horario: Lunes a Viernes, de 09:30-14:00 y de 16:30-21:00. Sábados de 10:00-14:00 y de 17:00-20:00. Domingos visitas conertadas.

2020 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa